Ropita sostenible para bebés
Ropita sostenible para Bebes :)

Devoluciones

Devoluciones fáciles

Plazo para poder hacer un cambio o devolución

Cuentas con un mes a partir de la fecha en que has recibido el envío para comunicarnos tu deseo de devolver las prendas o productos.

Nos lo debes comunicar aquí para que te indiquemos tu Número de Referencia para la devolución y nos digas los motivos de la misma, para indicarte qué hacer. Recuerda indicarnos tu número de Pedido, que figura en tu cuenta o en tu email.

Bebeau.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, según se explica en las condiciones generales de compra.

 

Cómo hacer un cambio o devolución

Lleva el paquete en su embalaje original a cualquier oficina de correos y envíanoslo por correo certificado en un sobre que te facilitarán en la propia oficina. En el momento en que recibamos el artículo (si este se encuentra en las mismas condiciones en las que te lo enviamos) te haremos el reembolso en un plazo de entre 2 y 7 días laborables.

En caso de devolución, los gastos de envío serán por cuenta del cliente.

En caso de cambio por otra talla o color el cliente abonará los gastos de envío  al devolvernos el artículo y al recibir este nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío del artículo de cambio.

En caso de cambio o devolución por tara o defecto, nosotros nos haremos cargo de los costes de envío siempre que se envíe por correo, mediante envío normal, según las tarifas de correos.es y en el embalaje con el que se ha recibido el paquete.

Dirección para devoluciones

Bebeau

Calle Pollensa 3 planta 0 puerta 10

28290 Las Rozas

Madrid

¡Aprovecha las existencias disponibles!

Mira aquí la ropita hecha a mano