Ropita sostenible para bebés
Ropita sostenible para Bebes :)

Sobre Nosotros

Who we are and what we do

¿QUE ES SLOW FASHION?

Slow Fashion es una corriente que nace en 2007 a manos de Kate Fletcher, profesora de sostenibilidad, diseño y moda del “Centre for Sustainable Fashion” en Londres.

La filosofia Slow Fasnion comenzó a tomar más relevancia tras el accidente de Bangladesh de 2013 en el que murieron 1100 personas al derrumbarse la fabrica que no cumplia con las normas de seguridad en la que producían prendras de manera industrial. Esta es una corriente que trata de concienciar a nivel social para el consumo de moda fabricada con materias primas procedentes por medios sostenibles, con el menor impacto medioambiental posible, y tratando de manera justa a todos los frabajadores que forman parte del proceso de producción de las prendas.

COMPROMISO BEBEAU

Todos los materiales que se usen para la confección de nuestras prendas, etiquetas de cartón y el empaquetado serán de origen orgánico o ecológico.

Los tintes que se usen para la estampación de las prendas tendrán certificación OEKO-TEK que garantiza que no se han usado productos químicos nocivos en su producción, o certificación de producción ecológica GOTS.

Verificaremos que han sido respetados los derechos de los trabajadores que han formado parte del proceso de producción de nuestras prendas.

Para enviar el producto al cliente se usará el medio menos contaminante posible.

¡Aprovecha las existencias disponibles!

Mira aquí la ropita hecha a mano